Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Las competencias comunicativas en la formación docente de los profesorados en Geografía e Historia I.F.D.C San Luis. PDF
Silvia IRASTORZA, Raúl VENEZIA, Vanesa SALINAS, Ana PICCININI, Tomás ARGÜELLO, Pablo CORIA
Las prácticas de enseñanza en escuelas primarias y secundarias en la provincia de Río Negro: Hallazgos y desafíos a partir del Primer Estudio Nacional en contexto de aula 2016/17. PDF
Griselda Ibaceta, Patricia Talani

Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

“¿Están preparados para escuchar este cuento?”: los recursos docentes para la enseñanza del vocabulario. PDF
María Ileana IBAÑEZ, María Laura RAMÍREZ

Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche PDF
Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.