Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
El trabajo de enseñar de lxs profesorxs de las residencias en la formación docente inicial de los Profesorados de Historia. | |
Magalí Kiler |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Secundaria del Futuro: sujetos, sentidos, enunciados y supuestos de la política educativa macrista | |
Daiana ANT, Héctor KASEM, Lucía SANTIAGO, Natalia STOPPANI |
¿Cuál es la situación de los estudiantes después de cinco años de ingresar a la utn frba? | |
Fanny Ruth Kaliman |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.