Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Las competencias de los estudiantes de profesorado a través de los ojos de los formadores PDF
Mónica OTERO

Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Inclusión educativa y diferenciación de la fuerza de trabajo. El caso del plan FINES II en el partido de Moreno PDF
Julián Olivares

Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Políticas de inclusión y subjetivación política en jóvenes universitarios PDF
Marcelo David OCHOA
Las prácticas docentes y la ampliación del tiempo escolar. El caso de la Escuela de “Techo verde” de Bariloche PDF
Gricelda Ibaceta, Natalia Illarri, Noemí Souza, Liliana Gallardo Sánchez, Nadia Oviedo



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.