Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Estudio descriptivo – comprensivo de las intervenciones didácticas de pareja pedagógica en el dispositivo tutorial – grupal – participativo durante la residencia. | |
Cecilia Román, Adriana Tomic, Dinah Sumbré, Claudia Mendoza |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones | |
Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti |
Saberes, sentidos y representaciones sobre la enseñanza del teatro en la escuela media. Dispositivo de reflexión para profesores de teatro de la Escuela Secundaria Rionegrina | |
Gala Tarre, Elizabeth Acevedo, Daniel Calfinao, Bibiana Misischia |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Las nuevas universidades del Conurbano Bonaerense: el impacto de su oferta educativa en el territorio. | |
Karina Flores, María de los Angeles Correa, Andre Guerini, Daniel Toribio |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.