Trabajos generales
| La movilización estudiantil durante la recuperación democrática en la FFyL: el caso de Compañeros de Base y la Extensión Universitaria. | |
| Giuliana Dellocchio Marendazzo, Isabel González Puente |
| Resignificación de la noción de sujetos de la educación en la Transformación Educativa promovida por el gobierno de “nueva derecha” en Uruguay | |
| Victoria Díaz Reyes, Katherine Montenegro, Adrián Morchio |
| La construcción de textos audiovisuales “significativos” para fomentar la fluidez oral en Inglés con usos Profesionales y Académicos (IPA) en las artes audiovisuales. | |
| Abigail D'Auria, Cecilia Verónica De la Orden, Martín Ezequiel Mendoza, Luciano Javier Santinelli |
| Inclusión efectiva en el aula de inglés en la universidad: Una propuesta didáctica basada en el Diseño Universal para el Aprendizaje mediada por nuevas tecnologías | |
| Claudia Andrade, Ana Bortolon, Julieta Damiano Suchecki, Florencia De Anseris, Claudia De Martin, Ana Claudia Saraceni, Sabrina Figueredo |
| Movimentos de autoria na formação | |
| Maria Helena Da Silva Reis Santos |
| La potencia del relato de experiencias como posibilitadora de reflexiones profundas y producción colectiva de saber pedagógico | |
| Marcela Inés Yahdjian, María Luján Correa, Maia Nicole Diaz, Lucila Iglesias |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.