Trabajos generales
La investigación educativa en la formación docente entrerriana, previo a la creación de la UADER (1986-2001) | |
Mario Alejandro Villanueva |
De Macri a Milei: el trabajo docente en el proyecto pedagógico de las derechas y del mundo corporativo en Argentina | |
Guadalupe Viñuela Flores |
Huellas materiales y simbólicas en la construcción de la Memoria colectiva en el ISPEI Sara C, Eccleston entre los años 2017 y 2022 | |
Natalia Vázquez |
Las prácticas de la coformación en la educación primaria. Reflexiones iniciales desde la Formación Docente | |
Alfonsina Soledad Francisconi, Andrea Corina Espinosa, Paulina Alejandra Romero, Lucas Josué Almada, Jésica Eichman, Gisela Schenk, Rocío Belén Villagra |
Experiencias de formación, del Profesorado de Kindergarten al Profesorado de Educación Inicial universitario. | |
Marianela Valdez |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.