Trabajos generales
ANÁLISIS SOBRE EL IMPACTO DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA UNIVERSITARIA EN LA TRANSFORMACIÓN DE COMUNIDADES EMERGENTES | |
Rosani Evalinda Zavaleta-Aguilar, Marielle Patricia Gómez Flores |
Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) | |
Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.