Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
Actividad y conocimiento profesional docente en laboratorios de microbiología de una escuela técnica. Análisis desde la didáctica profesional | |
Mariela Andrea Encina, Stella Maria Martínez |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
Formación ciudadana con perspectiva de género en el nivel secundario: análisis de una clase con foco en la ESI | |
Brenda Daiana Espiñeira |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
Apropiaciones docentes de la política Red de Escuelas de Aprendizaje | |
Magali Correa, Daiana Espínola, Yesica Monzón, Alicia Sambrana |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.