Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Actividad y conocimiento profesional docente en laboratorios de microbiología de una escuela técnica. Análisis desde la didáctica profesional PDF
Mariela Andrea Encina, Stella Maria Martínez

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Formación ciudadana con perspectiva de género en el nivel secundario: análisis de una clase con foco en la ESI PDF
Brenda Daiana Espiñeira

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Apropiaciones docentes de la política Red de Escuelas de Aprendizaje PDF
Magali Correa, Daiana Espínola, Yesica Monzón, Alicia Sambrana



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.