Lingüística y educación
Análisis de prácticas de productos accesibles en el Espacio de Formación Integral «Comunicación y Accesibilidad, Proyecto “CortÁ: Cortometrajes Accesibles”» | |
Néstor Bermúdez |
Gramática
Identidad y cambio de código en un discurso bilingüe qom-español | |
Ana Blanco, Agustina Andrea Paredes |
Sociolingüística
Instituciones, normatividad y lenguaje inclusivo: las representaciones sociolingüísticas de estudiantes de dos universidades santafesinas | |
Glòria Bassols |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.