Enfoques y rupturas en las producciones en los márgenes de la historia del arte
La apropiación de obras de artistas mujeres por varones en los siglos XVI y XVII: los casos nórdicos de Judith Leyster y Rachel Ruysch | |
María Eugenia DI FRANCO, Alejandra PALERMO |
Relaciones entre la teoría de la música y la musicología histórica y perspectivas teórico-metodológicas en el estudio de
Una propuesta para el estudio de la música popular argentina y latinoamericana a partir de su interrelación con el contexto, con otras artes y con los medios | |
Daniel DUARTE LOZA |
Una música concreta otra en la poética de Graciela Castillo | |
Agustín DOMÍNGUEZ |
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.