Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? PDF
Maria Elisa Acevedo Sosa
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión PDF
Gustavo Agüero
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires PDF
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica PDF
Mariana Alvarado, Javier Freixas
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? PDF
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía PDF
Javier Antúnez
O filósofo como oum Homem Total PDF
Felipe Araujo
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" PDF
Claudio Arca
Cognición situada en la clase de filosofía PDF
Javier Aviña Gutiérrez
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos PDF
Romina Mariela Ángel Méndez
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro PDF
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca
La estructura inferencial de la comprensión PDF
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero
La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? PDF
Maria Elisa Acevedo Sosa
La actividad filosófica: enseñanza y comprensión PDF
Gustavo Agüero
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires PDF
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi
Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica PDF
Mariana Alvarado, Javier Freixas
Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? PDF
José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez
El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía PDF
Javier Antúnez
O filósofo como oum Homem Total PDF
Felipe Araujo
La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" PDF
Claudio Arca
Cognición situada en la clase de filosofía PDF
Javier Aviña Gutiérrez
Derribando mitos sobre supuestos filosóficos PDF
Romina Mariela Ángel Méndez



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.