Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires PDF
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira PDF
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto PDF
Noelia Billi, Guadalupe Lucero
Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando PDF
Gustavo Carlos Bitocchi
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro PDF
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires PDF
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira PDF
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto PDF
Noelia Billi, Guadalupe Lucero
Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando PDF
Gustavo Carlos Bitocchi



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.