Trabajos generales
Enseñar Filosofía en clave de género. Avatares de un Logos (entre) Physis y Nomos |
PDF
|
Tatiana García Fernández |
|
De cómo enseñar – hacer filosofía en las aulas del conurbano bonaerense. Apuntes sobre la participación en las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina |
PDF
|
Maximiliano Manuel García |
|
El valor del sinsentido en la práctica de filosofar con niños y niñas |
PDF
|
Mariana Gardella |
|
Filosofía en bicicleta: una experiencia posible |
PDF
|
María Noel Giffoiello |
|
La filosofía como esencialmente ética o del cuidado de sí para su enseñanza |
PDF
|
Rodrigo González Morales |
|
La inserción de la Filosofía en el curriculum del nivel secundario de la provincia del Chaco |
PDF
|
Mirtha González, Analia Flores |
|
La puja entre arte y filosofía nos parece una clave en la historia del pensamiento |
PDF
|
Flavio Grinblat |
|
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí |
PDF
|
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
|
“¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos |
PDF
|
Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.