Trabajos generales
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica |
PDF
|
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
|
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? |
PDF
|
Norma Páez, Ángela Menchón |
|
Filosofia brasileira e ensino de filosofia |
PDF
|
Renata Paiva Cesar |
|
Enseñanza de la Filosofía de la Ciencia mediada por la tecnología |
PDF
|
Andrea Paolini, Griselda Ríos |
|
Filosofía con niños y niñas: aportes y experiencias para un espacio de alfabetización emocional |
PDF
|
María Soledad Pérez Gamboa |
|
Un antes y un después |
PDF
|
Clarisa Anabel Pozzi |
|
Diversidad sexo-genérica en el ámbito educativo: ausencias, presencias y alternativas |
PDF
|
Blas Radi, Moira Pérez |
|
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade |
PDF
|
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.