Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé
Escritura, filosofía y formación docente: relato de una experiencia PDF
Juan Pablo Sabino
La enseñanza-aprendizaje de la filosofía a partir de filosofía maya tojolabal de siglo XXI presentada Carlos Lenkersdorf PDF
Luis Alberto Salas González
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba PDF
Magalí Herranz, Constanza San Pedro
Iconología e interpretación PDF
Fabiana Santacreu
Algunas reflexiones en torno a la evaluación en Filosofía PDF
Victoria Paz Sánchez García
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía PDF
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova
Pesquisa e formação do professor de filosofia do ensino médio PDF
Marcelo Senna Guimarães
Apuntes para una filosofía paradojal: filosofía, ensayo y aprendizaje PDF
David Sibio
La función social de la enseñanza de la filosofía PDF
Alejandro Silva Moreno
La doxa de los filósofos. Filosofía política y enseñanza de la filosofía PDF
Fernando Svetko
La estructura inferencial de la comprensión PDF
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida PDF
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé



Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires

ensefilo@gmail.com

Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.