Trabajos generales
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida |
PDF
|
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
|
Escritura, filosofía y formación docente: relato de una experiencia |
PDF
|
Juan Pablo Sabino |
|
La enseñanza-aprendizaje de la filosofía a partir de filosofía maya tojolabal de siglo XXI presentada Carlos Lenkersdorf |
PDF
|
Luis Alberto Salas González |
|
Filosofía: ¿Sospecha y cuestionamiento? Análisis de los diseños curriculares de la Provincia de Córdoba |
PDF
|
Magalí Herranz, Constanza San Pedro |
|
Iconología e interpretación |
PDF
|
Fabiana Santacreu |
|
Algunas reflexiones en torno a la evaluación en Filosofía |
PDF
|
Victoria Paz Sánchez García |
|
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova |
|
Pesquisa e formação do professor de filosofia do ensino médio |
PDF
|
Marcelo Senna Guimarães |
|
Apuntes para una filosofía paradojal: filosofía, ensayo y aprendizaje |
PDF
|
David Sibio |
|
La función social de la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Alejandro Silva Moreno |
|
La doxa de los filósofos. Filosofía política y enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Fernando Svetko |
|
La estructura inferencial de la comprensión |
PDF
|
Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero |
|
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida |
PDF
|
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.