Trabajos generales
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí |
PDF
|
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
|
“¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos |
PDF
|
Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |
|
Acerca de las ventajas didácticas de una teoría pluralista del argumento en el diseño de un programa de Lógica Informal |
PDF
|
Verónica G. Viñao |
|
Prácticas de la enseñanza y rol docente: Reflexión y propuestas con base en una experiencia |
PDF
|
Natalia Vanesa Vozzi |
|
Organización general de las Jornadas: Programa para el Mejoramiento de la Enseñanza de la Filosofía Proyecto de Investigación Ubacyt 518 (2011-2014), Instituto de Filosofía, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires
ensefilo@gmail.com
Las Jornadas cuentan con un subsidio del Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica, Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación
Este contenido está bajo una
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.