Trabajos generales
¿Fotografías peligrosas? Un ejercicio de reflexividad en la investigación de las prácticas de escritura y visualidad en la escuela secundaria. | |
Ana Carou |
Educación emocional y los proyectos político educativos de organizaciones filantrocapitalistas en provincia de Buenos Aires | |
Ivana Correa |
Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya | |
Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez |
El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas | |
Pablo López, Julio Cabrera |
Emocionalizar la afectividad: un estudio sobre las emociones en el nivel inicial en la Provincia de Buenos Aires | |
Valentina Chiodi |
Más allá de la educación patriótica. Un análisis del Plan de Estudios de 1910 para las escuelas primarias de la Capital Federal desde la perspectiva de las sensibilidades. | |
María Delfina Carou |
La subjetividad puesta en acto: los ¿principios? en la tarea de investigar en formación docente | |
Mariana Carballo |
El asunto de la implicación en la investigación | |
Cristina Lorena Calvo |
La potencia del relato de experiencias como posibilitadora de reflexiones profundas y producción colectiva de saber pedagógico | |
Marcela Inés Yahdjian, María Luján Correa, Maia Nicole Diaz, Lucila Iglesias |
Prácticas educativas en el nivel inicial. Entre la creatividad y la innovación | |
Rosana Cecilia Chesta |
Saberes construidos en formación de maestros en servicio en el área de Matemática. Estudio comparativo entre dos dispositivos: curso y territorio. | |
Mariana Corujo Zubelso |
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.