Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

¿Fotografías peligrosas? Un ejercicio de reflexividad en la investigación de las prácticas de escritura y visualidad en la escuela secundaria. PDF
Ana Carou
Educación emocional y los proyectos político educativos de organizaciones filantrocapitalistas en provincia de Buenos Aires PDF
Ivana Correa
Incidencia de los lineamientos de los organismos internacionales en la política educativa uruguaya PDF
Stefanía Conde, Camila Falkin, Cecilia Sanchez
El abordaje del cielo en el nivel inicial: relevamiento y análisis de publicaciones académicas PDF
Pablo López, Julio Cabrera
La prensa estudiantil de lxs secundarixs en la transición democrática. El lugar de la revista Aristócratas del Saber en la reorganización del Centro de Estudiantes del Colegio Nacional de Buenos Aires PDF
Maya Corredor
Emocionalizar la afectividad: un estudio sobre las emociones en el nivel inicial en la Provincia de Buenos Aires PDF
Valentina Chiodi
Más allá de la educación patriótica. Un análisis del Plan de Estudios de 1910 para las escuelas primarias de la Capital Federal desde la perspectiva de las sensibilidades. PDF
María Delfina Carou
La subjetividad puesta en acto: los ¿principios? en la tarea de investigar en formación docente PDF
Mariana Carballo
El asunto de la implicación en la investigación PDF
Cristina Lorena Calvo
La potencia del relato de experiencias como posibilitadora de reflexiones profundas y producción colectiva de saber pedagógico PDF
Marcela Inés Yahdjian, María Luján Correa, Maia Nicole Diaz, Lucila Iglesias
Prácticas educativas en el nivel inicial. Entre la creatividad y la innovación PDF
Rosana Cecilia Chesta
Saberes construidos en formación de maestros en servicio en el área de Matemática. Estudio comparativo entre dos dispositivos: curso y territorio. PDF
Mariana Corujo Zubelso



 

Licencia Creative Commons
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.