XXV Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
La puesta escénica interdisciplinar como una forma de investigar en danza |
PDF
|
Jennifer Cerrota, Iara Pavanello, Dulcinea Segura |
|
Tras las huellas de Medea: Lo mejor de mí está por llegar, dirigida por Jorge Acebo |
PDF
|
Adriana Carrión |
|
Happening, ambientación: Un estudio comparado de obras de Oscar Masotta y Marta Minujín |
PDF
|
Florencia Cinquemani |
|
Poéticas comparadas y enunciación. Dos versiones de Potestad, de Eduardo Pavlovsky. |
PDF
|
Susana Civitillo |
|
Romeo y Julieta en la París surrealista |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
XXVI Jornadas Nacionales de Teatro Comparado
Seis imágenes grotescas: apuntes para una definición contemporánea |
PDF
|
Laura Cilento, Mariana Avilano, Cecilia D´Altilia, Martina Delgado, Rubén Guerrero, Bernardo Suárez |
|
Aproximaciones al lado violento del humor y al grotesco en su connotación emocional |
PDF
|
Florencia Carina Ciqnuemani, Alejandra Botto Fiora, Liliana López, Nicolás Querzoli |
|
Dimensiones de territorialidad en la traducción teatral |
PDF
|
Susana Mirta Civitillo |
|
Los padres terribles se mudan del escenario a la pantalla grande |
PDF
|
Laura Valeria Cozzo |
|
UN HOMBRE PUEDE RESOLVER ESTE TIPO DE PROBLEMAS MÁS FÁCILMENTE QUE UNA MUJER: Rescrituras y Apropiaciones de Casa de Muñecas de Henrik Ibsen en la escena chilena actual antes y durante el confinamiento |
PDF
|
Cristian Cristino |
|
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.