Trabajos generales
El entrenamiento corporal del/a artista escénico/a como apertura al mundo natural |
PDF
|
Nahuel Simón Maldonado |
|
La creación grupal de videodanza como ecosistema con capacidad autopoiética |
PDF
|
María Soledad Manrique |
|
Sensación y percepción. Categorías fenomenológicas para una historiografía de la danza |
PDF
|
Victoria Mateos de Manuel |
|
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
![](http://www.ische.org/wp-content/uploads/2015/06/ISCHE_logo_horiz.jpg)
![](http://novedades.filo.uba.ar/sites/novedades.filo.uba.ar/files/styles/imagen_noticia__350x260_/public/logo-filo%20blanco_0.jpg?itok=LnGfjEEK)
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.