Trabajos y autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Relatorías JIFD

Relatorías de las I Jornadas de Investigación y Formación Docente: Problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo PDF
Lea VEZUB, Maricel LEDERHOS, Julieta SANTOS

Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial

Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial PDF
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE
¿Cómo se estudia “lo social” en los profesorados de la Facultad de Sociales de la UBA? PDF
Viviana VEGA, Isabel MARZIOLI, Virginia SAEZ, Isabel ESPOSITO
Los juicios profesionales en la formación inicial/práctica de las/los profesionales en Ciencias de la Educación PDF
Alicia Inés VILLA, Cesar BARLETTA, Mercedes MARTIN, Constanza PEDERSOLI

Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.

La política de formación permanente en la provincia de Buenos Aires (2016-2019). Las ambigüedades en la implementación del PNFP. PDF
Lea VEZUB
La implementación del Programa Nacional de Formación Permanente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2016 - 2020) PDF
María Celeste Varela, Judith Taub, Mariana Carballo, Agustín Friedt

Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.

Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. PDF
María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN

Taller de tesistas

La formación didáctico - pedagógica en los Profesorados de la Facultad de Ciencia y Tecnología – UADER: las nuevas condiciones para la enseñanza en la escuela secundaria obligatoria PDF
Verónica VLASIC
La revista Maestra Jardinera y la formación permanente de los docentes de educación inicial (1996-2020) PDF
Mónica Valenzuela



Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.

 

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.