Artes Musicales
					
			
				| La cita como estrategia de activación patrimonial en un fragmento sinfónico-vocal del músico argentino Fernando Altube | PDF | 
			
				| Silvina Luz Mansilla |  | 
			
					
			
				| Las primeras canciones de José María Castro: una aproximación a su estilo compositivo temprano en la década de 1910 | PDF | 
			
				| Pablo Daniel Martinez |  | 
			
		
					
					Cine y Artes Audiovisuales
					
			
				| El público cinematográfico en Boedo entre 1933 y 1955 | PDF | 
			
				| Sonia Beatriz Sasiain,											María Eugenia Lombardi,											Florencia Micella,											Lesly Peterlini |  | 
			
		
					
					Epistemología en Ciencias del Arte
					
			
				| Censura semiótica del diferendo en los textos visuales peronistas como mecanismo «inmunitario» de afirmación de una comunidad (1946-1949) | PDF | 
			
				| Diego Nicolás Massariol |  | 
			
		
					
					Teatro y Artes Escénicas
					
			
				| Procedimientos de la vanguardia en los espectáculos de Romeo Castellucci | PDF | 
			
				| Adriana Musitano |  | 
			
					
			
				| Poema Ordinario, representación de un drama donde el pasado acecha al presente | PDF | 
			
				| Mauricio Hernán Méndez |  | 
			
					
			
				| Teatro, poesía, plástica y traducción en dramaturgias del siglo XXI: primeras indagaciones | PDF | 
			
				| Laura Fobbio,											Micaela van Muylem,											Adriana Musitano,											Luciana Frontoni |  | 
			
		
			
 Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.

 
 

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.