Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente
| “Las regulaciones sobre la carrera docente. Notas para su conceptualización” | |
| Carolina Ambao, Inés Cappellacci, Susana Shoo, Fernanda Saforcada | 
Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
| Reconfiguración neoliberal del sistema educativo argentino: gestión empresarial de la escuela y profesionalización docente | |
| Viviana Isabel Seoane | 
| Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina | |
| Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte | 
Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos
| La Formación Docente Continua en la CABA. ¿En qué eligen capacitarse los docentes de nivel primario? | |
| Victoria Fernandez Caso, Lina Lara, Rocio Slatman | 
| Investigación educativa y formación permanente: proceso de trabajo colaborativo entre investigadores y maestros/as de plurigrados rurales | |
| Dana Sokolowicz, Jennifer Spindiak, Valeria Buitron | 
Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente
| El plan institucional de evaluación en la escuela secundaria: límites y posibilidades | |
| Sonia Marcela Szilak | 
Eje 6. El sindicalismo docente y políticas educativas: disputas actuales
| Una aproximación a la definición de puesto de trabajo docente, desde la mirada de los/as trabajadores/as de la educación | |
| Mariela CANESSA, Andrea NÚÑEZ, Esteban SOTTILE | 
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
| Escuela secundaria y políticas de inclusión. Efectos de los cambios en los regímenes académicos en el trabajo docente | |
| Patricia Malena Delgado, Marta Graciela Argañaras Janus, Jorge Samuel Salas | 
| Escuelas secundarias preuniversitarias: Re-pensar el sentido, contenido y organización del trabajo docente. | |
| Sonia Marcela Szilak, Karina Alejandra Barrera, Fernanda Ghelfi | 
| Políticas educativas y los sentidos de la inclusión. El caso de la educación secundaria obligatoria y las nuevas universidades. | |
| ingrid sverdlick, Viviana Ceresani | 
| La enseñanza de la investigación educativa en la formación docente. Dispositivo didáctico-pedagógico y políticas de inclusión. | |
| Liliana Beatriz Barsanti, Sofia Sosa, Ivana Valenzuela | 
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.
 


