Trabajos generales
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos |
PDF
|
Flávio José de Carvalho |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. |
PDF
|
María Beatriz Delpech |
|
O filosofar como nuvem do não-saber |
PDF
|
Nilton dos Anjos |
|
Interrogando la relación filosofía/educación: aportes desde el pensamiento crítico latinoamericano |
PDF
|
Inés Fernández Moujan, Carolina Dilling |
|
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Reflexiones sobre una experiencia filosófica con jóvenes y adultos mayores |
PDF
|
Analía del V. Manzur |
|
El ideal de la paideia griega como fundamento de la enseñanza de la filosofía |
PDF
|
Ricardo Ramírez Basualdo, Bernardo Delgado Mamani |
|
A Pedagogia do Conceito e o Ensino de Filosofia: entre problemas e conceitos |
PDF
|
Flávio José de Carvalho |
|
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica. Parte 3. |
PDF
|
María Beatriz Delpech |
|
O filosofar como nuvem do não-saber |
PDF
|
Nilton dos Anjos |
|
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
![](http://www.ische.org/wp-content/uploads/2015/06/ISCHE_logo_horiz.jpg)
![](http://novedades.filo.uba.ar/sites/novedades.filo.uba.ar/files/styles/imagen_noticia__350x260_/public/logo-filo%20blanco_0.jpg?itok=LnGfjEEK)
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.