Trabajos generales
Enseñar Filosofía en clave de género. Avatares de un Logos (entre) Physis y Nomos |
PDF
|
Tatiana García Fernández |
|
De cómo enseñar – hacer filosofía en las aulas del conurbano bonaerense. Apuntes sobre la participación en las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina |
PDF
|
Maximiliano Manuel García |
|
El valor del sinsentido en la práctica de filosofar con niños y niñas |
PDF
|
Mariana Gardella |
|
Filosofía en bicicleta: una experiencia posible |
PDF
|
María Noel Giffoiello |
|
La filosofía como esencialmente ética o del cuidado de sí para su enseñanza |
PDF
|
Rodrigo González Morales |
|
La inserción de la Filosofía en el curriculum del nivel secundario de la provincia del Chaco |
PDF
|
Mirtha González, Analia Flores |
|
La puja entre arte y filosofía nos parece una clave en la historia del pensamiento |
PDF
|
Flavio Grinblat |
|
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí |
PDF
|
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
|
“¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos |
PDF
|
Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |
|
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
![](http://www.ische.org/wp-content/uploads/2015/06/ISCHE_logo_horiz.jpg)
![](http://novedades.filo.uba.ar/sites/novedades.filo.uba.ar/files/styles/imagen_noticia__350x260_/public/logo-filo%20blanco_0.jpg?itok=LnGfjEEK)
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.