Trabajos generales
Los desafíos de la enseñanza de la escritura académica |
PDF
|
Agustina Marazzato, Pilar Parot Varela |
|
¿Qué significa filosofar en Olimpíadas? |
PDF
|
Norma Páez, Ángela Menchón |
|
Filosofia brasileira e ensino de filosofia |
PDF
|
Renata Paiva Cesar |
|
Enseñanza de la Filosofía de la Ciencia mediada por la tecnología |
PDF
|
Andrea Paolini, Griselda Ríos |
|
Filosofía con niños y niñas: aportes y experiencias para un espacio de alfabetización emocional |
PDF
|
María Soledad Pérez Gamboa |
|
Un antes y un después |
PDF
|
Clarisa Anabel Pozzi |
|
Diversidad sexo-genérica en el ámbito educativo: ausencias, presencias y alternativas |
PDF
|
Blas Radi, Moira Pérez |
|
“A décima terceira hora ainda que seja sempre a mesma, jamais é a mesma que a primeira”: Inflexões da noção do tempo complexo no Ensino de Filosofia na Atualidade |
PDF
|
Alan Willian de Jesus, Luciana Pacheco Marques, Kaluany Honda Leone |
|
Lugar de las conferencias: Centro Ricardo Rojas (UBA) Av. Corrientes 2038, UMET Sarmiento 2037.
![](http://www.ische.org/wp-content/uploads/2015/06/ISCHE_logo_horiz.jpg)
![](http://novedades.filo.uba.ar/sites/novedades.filo.uba.ar/files/styles/imagen_noticia__350x260_/public/logo-filo%20blanco_0.jpg?itok=LnGfjEEK)
![Licencia Creative Commons](https://i.creativecommons.org/l/by-nc/4.0/88x31.png)
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.