Presentación
Las Primeras Jornadas de Jóvenes Hispanistas. Encuentro de las letras hispánicas de ayer y hoy | |
Mariana Barrios Mannara, Gabriel Calarco, Ludmila Grasso, Rocío Irigoyen, Eva Jersonsky, Agustina Miguens, Agustina Otero Mac Dougall, Tomás Ignacio Ruiz López, Gabriela Edith Striker, Yael Natalia Tejero Yosovitch |
Panelistas
Transatlántica y transhemisférica. La Literatura española contemporánea como campo de conocimiento y área disciplinar | |
Raquel Macciuci |
Metodología y práctica en la investigación literaria | |
Adriana Elizabeth Minardi |
Símbolos viejos en odres nuevos: flores, fuentes y tinas en la lírica popular (lectura contrastiva de villancicos antiguos y coplas de Jujuy) | |
María Eduarda Mirande |
Expositores de mesas de ponencias
Plácido Sánchez, Antonio Ariel y una brújula de perspectivas: dos miradas sobre un mismo objeto, una misma aventura | |
Cecilia Magnasco Zdanevicius |
Los dispositivos ejemplares de la fábula en Samaniego, Iriarte y algunos neoclásicos rioplatenses | |
Ángel Joaquín Maisón |
La función de las imágenes en el Cancionero de Ajuda como evocadoras de la figura del trovador | |
Irene Mangiarotti |
La representación espacial en el Libro de Apolonio | |
Agustina Miguens |
Ladrones en la introducción de Ibn al-Muqaffa’ al Calila e Dimna: la centralidad del robo como reverso del discurso ejemplar | |
Florencia Miranda |
Límites jurídicos del vasallaje en la ficción cidiana | |
María Elisa Molina Barrios |
Identidad nacional y entusiasmo en Sangre y arena de Blasco Ibáñez | |
Lucía Montoro |
“España” como significante vacío en España de Manuel Vilas | |
Miguel Morley Barbosa |
Tres sombreros de copa: la vigencia de la obra de Miguel Mihura en el teatro español contemporáneo | |
Camila Muiños |
Ruptura de la identidad, infancia y memoria en la historieta Dora: Malenki sukole de Ignacio Minaverry y Wörterbuch de Jenny Erpenbeck | |
Gabriela Roxana Muñoz Cárdenas |
IV Jornadas de Debate y Actualización en Temas de Antropología Jurídica
ISBN 978-987-4923-25-7
Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.