Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN

La experiencia de la construcción colectiva de conocimientos en torno a problemáticas relativas al hábitat en organizaciones sociales, en Claypole, Buenos Aires. Historia natural de la génesis de la investigación PDF
Carla Martínez
Articulación y antagonismo en los discursos católicos y expertos en Tucumán. Un abordaje a partir del Congreso Pedagógico PDF
Francisco Emmanuel Montivero
La enseñanza como eje de la Educación Superior, un aporte desde la filosofía de la educación para analizar una propuesta formativa de posgrado PDF
Elizabeth Liliana Martinchuk

Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE

Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) PDF
Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ
La transversalización de la Educación Sexual Integral en la formación docente universitaria de artes PDF
Soledad Agostina MALNIS LAURO
Las trayectorias de desarrollo profesional de los formadores de docentes. Un acercamiento biográfico-narrativo a los saberes que emergen en el escenario educativo pandémico en dos instituciones formadoras de la provincia de Buenos Aires. PDF
Silvania GONZALEZ REFOJO, Valeria V. GUALPA, Carolina MOLINA, Gladys OLIVIERI, Micaela MAZZOTTA, Vanina PALOMEQUE, Adriano SPALLA
Actividad y conocimiento profesional docente en laboratorios de microbiología de una escuela técnica. Análisis desde la didáctica profesional PDF
Mariela Andrea Encina, Stella Maria Martínez
La tarea docente en el secundario: improvisaciones, aciertos y desaciertos. ¿Qué implica gestionar, enseñar y aprender con tecnologías de la comunicación en tiempos de emergencia? PDF
Gonzalo Mamani
Formarse como docentes en la universidad: una revisión a la luz de la Educación Sexual Integral PDF
Andres Malizia

Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES

Los saberes de los técnicos de campo de Chagas PDF
Celeste Mateyca
Evaluación de un programa educativo sobre el uso de fuentes en múltiples documentos en el ámbito digital para estudiantes universitarios PDF
Magalí Ayelén Martínez
La formación docente continua en el marco de la educación técnico profesional: la resignificación de las prácticas curriculares en virtud de las demandas actuales del profesional en formación PDF
Evangelina Martinez

Eje ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS

Políticas educativas y el derecho a la educación en el nivel secundario de Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos en la provincia de Buenos Aires durante la Pandemia Covid-19 (2020-2021): Análisis y características. PDF
María Victoria Maidana
Las condiciones que favorecen y obstaculizan la inclusión educativa de jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual en educación primaria, secundaria y técnico-profesional en San Carlos de Bariloche (PIB 26.19) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba
Las prácticas de enseñanza en instituciones de educación primaria, secundaria y técnico-profesional de San Carlos de Bariloche, en las cuales participan estudiantes jóvenes y adultos/as con discapacidad intelectual (PIB 3.22) PDF
Analía Lorena Palacios, Rocío Ayelen Lirio, Lorena Matamala, María Viglino, Gisela Fuentealba, Lilen Kysil

Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Apropiaciones docentes de la política Red de Escuelas de Aprendizaje PDF
Magali Correa, Daiana Espínola, Yesica Monzón, Alicia Sambrana
Políticas educativas en pandemia: su influencia en escuelas secundarias y primarias rurales de la provincia de Santa Fe PDF
Andrea Elisabet HERNÁN, Andrea Beatriz VILLALBA, Cintia Belén MONZÓN, Yoana Camila Lujan RAMOS, Claudia Marcela SCANDROLI, María Noelia DUTRUEL, Evelin Macarena SAAVEDRA


 


IV Jornadas de Debate y Actualización en Temas de Antropología Jurídica

ISBN 978-987-4923-25-7

 

 

Licencia Creative Commons

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.