Trabajos generales
La opción por lo interdisciplinar y la priorización de contenidos: la apuesta didáctica del Programa Escuelas Faro en CABA y provincia de Buenos Aires. Un estudio de casos | |
Marianela Malvicino, Luana Ailín Larrosa, Agustina Pattenden Moreno |
Sistema de inscripción en línea escolar y falta de vacantes en la Ciudad de Buenos Aires: análisis del impacto en el derecho a la educación de la primera infancia | |
Patricia Soledad Pines |
El cuidado de la rememoración ético-político vigente con los jóvenes en la Argentina de 2024 | |
Gabriel Pranich |
La transmisión en la formación docente. Un análisis desde narrativas de docentes formadores y estudiantes | |
Liliana Prodan |
El ambiente escolar en sexto grado de la escuela primaria en dos casos concretos del Conurbano Bonaerense | |
Maria del Rosario Pellegrino |
Juventudes y Discapacidad Intelectual. Una mirada desde la Educación Especial en clave de género | |
Florencia Pilanski |
Condiciones pedagógicas y didácticas que ayudan a jóvenes y adultxs con discapacidad intelectual a problematizar su hipótesis de escritura. Primeros análisis | |
Egle Pitton |
Sensibilidades democráticas a través de los “Documentos de Apoyo” para los docentes de “Educación Cívica” en el periodo 1984 – 1986. | |
Ignacio Pavone Paschetta |
Los desafíos para la inclusión en la formación docente inicial en la Argentina post pandemia. Un diagnóstico del caso del Instituto Superior del Profesorado “Dr. Joaquín V. González” (CABA) | |
Romina Belén Ponce, Sofía Jimena Rodríguez, Yésica Daniela Pérez, Hernán Diego Zelaya |
POSICIONES DOCENTES HÍBRIDAS EN EL PROFESORADO EN GEOGRAFÍA, UNA APROXIMACIÓN DESDE SUS ESTUDIANTES | |
Andrea Verónica Peña |
XII Jornadas Estudios e Investigaciones. Artes Visuales, Teatro y Música. El arte y la multiculturalidad ISBN 978-987-8363-58-5
XIV Jornadas Estudios e Investigaciones Interdisciplinariedad y abordajes teórico-metodológicos en la Historia de las Artes ISBN 978-987-8363-71-4

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.