Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
| Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
| Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
| El trabajo docente en el contexto rural | |
| Eleonora NYEZ |
| Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
| Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
| Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
| Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
| Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
XII Jornadas Estudios e Investigaciones. Artes Visuales, Teatro y Música. El arte y la multiculturalidad ISBN 978-987-8363-58-5
XIV Jornadas Estudios e Investigaciones Interdisciplinariedad y abordajes teórico-metodológicos en la Historia de las Artes ISBN 978-987-8363-71-4

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.