Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Educación doméstica de mujeres. Una lectura cruzada de informes de viaje a Europa en la primera década del siglo XX | |
| María Belén Trejo |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) | |
| Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ |
| Una aproximación a las intervenciones sindicales de UTE y ADEMyS sobre el trabajo docente durante la pandemia del Covid-19 | |
| María Milagros Tejada |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Conversar para comprender: aproximaciones teóricas y empíricas al aprendizaje en la escuela a través de la interacción en torno a textos | |
| Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti, Victoria Arnés |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| ¿Integración excluyente? Particularismos de la diferencia cultural de los Referentes del Plan FinEs como red de integración socioeducativa en el Partido de Merlo | |
| Agustina Tagliabue |
XII Jornadas Estudios e Investigaciones. Artes Visuales, Teatro y Música. El arte y la multiculturalidad ISBN 978-987-8363-58-5
XIV Jornadas Estudios e Investigaciones Interdisciplinariedad y abordajes teórico-metodológicos en la Historia de las Artes ISBN 978-987-8363-71-4

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.