Artes del Espectáculo y Educación
| La construcción escénica desde la dramaturgia de les actuantes. Interacciones técnico-poéticas como potencia expresiva | |
| Carolina Donnantuoni, María Guillermina Andrade |
Artes Liminales
| Liminalidades telemáticas. Reflexiones acerca de las corporalidades y las sensibilidades de la práctica artística en contexto de pandemia. | |
| Patricia Aschieri, Florencia Aldana Labaig, Micaela Daniela Suarez |
Artes Musicales
| Un recorrido por la canción popular litoraleña argentina en los sesenta: avances de investigación | |
| Angélica Lucía Adorni |
Artes Performativas
| Politicidad de la danza. Críticas y aportes desde Chile | |
| Paulina Abufhele Meza |
Cine y Artes Audiovisuales
| Las cosas que perdimos en el fuego. Espectros y memoria colectiva en El futuro es nuestro (2014) y Sinfonía para Ana (2017) de Eduardo Ardito y Virna Molina | |
| Valeria Arévalos |
| Cuerpos en el espacio: el orden generacional en el cine de Dominga Sotomayor | |
| Mercedes Alonso |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| Cartografía satírica e imagen grotesca en los albores de la Primera Guerra Mundial | |
| Mariana Avilano |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| “Solas colectiva escénica”: un ciclo feminista ¿Teatro de transmisión o tecnovivio? | |
| Catalina Julia Artesi |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
| Más allá de la producción integral: un modelo trans-teórico de investigación cultural | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |