Artes del Espectáculo y Educación
| La construcción escénica desde la dramaturgia de les actuantes. Interacciones técnico-poéticas como potencia expresiva | |
| Carolina Donnantuoni, María Guillermina Andrade |
| Nuevas tecnologias como territorio en la enseñanza del teatro | |
| Natacha Paula Delgado, Mariano Scovenna |
Artes Liminales
| La televisión desplazada por las nuevas plataformas digitales y su baja en la cantidad de audiencia. | |
| Ricardo Ernesto Dolina |
Artes Musicales
| Los conciertos del Club Oriental de Buenos Aires (1951-1954). Repertorios, debates, instituciones | |
| Carla Marina Díaz |
| El "Homenaje a Romain Rolland" en Buenos Aires (1945). Mucho más que un homenaje | |
| Guillermo Eduardo Dellmans |
| “Es triste, amigo, trajinarse en la huella, sin un cariño”. El sampedrino, canción de Carlos Guastavino y León Benarós | |
| Cléber Maurício de Lima |
Epistemología en Ciencias del Arte
| Transformaciones del proceso receptivo en la cultura digital | |
| Isabela Di Lorenzo |
Historia de las Ciencias de las Artes del Espectáculo
| "¡Bueno está el mundo!": derivas hacia lo grotesco más allá del Atlántico, la tarea de anunciar los inicios de la Gran Guerra | |
| Martina Delgado |
Teatro del Oprimido y Poéticas Políticas
| Teatro por la memoria en dos obras cuyanas: Después del agua y Un poeta recién llegado | |
| Patricia De la Torre, Daiana Calabrese |
Teatro y Artes Escénicas
| Ariel Farace: tras la captura de lo inasible | |
| Patricia Gabriela Devesa |