Trabajos generales
| La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? | |
| Maria Elisa Acevedo Sosa |
| La actividad filosófica: enseñanza y comprensión | |
| Gustavo Agüero |
| Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
| Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
| Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica | |
| Mariana Alvarado, Javier Freixas |
| Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? | |
| José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
| El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía | |
| Javier Antúnez |
| O filósofo como oum Homem Total | |
| Felipe Araujo |
| La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" | |
| Claudio Arca |
| Cognición situada en la clase de filosofía | |
| Javier Aviña Gutiérrez |
| Derribando mitos sobre supuestos filosóficos | |
| Romina Mariela Ángel Méndez |
| Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro | |
| Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
| La estructura inferencial de la comprensión | |
| Ana I. Testa, Juan Saharrea, Gustavo Agüero |
| La igualdad en la relación pedagógica: ¿una aporía? | |
| Maria Elisa Acevedo Sosa |
| La actividad filosófica: enseñanza y comprensión | |
| Gustavo Agüero |
| Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires | |
| Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
| Aprendiendo a filosofar sin lobos: reflexiones a partir de la ronda filosófica | |
| Mariana Alvarado, Javier Freixas |
| Mito de la caverna: das noções de liberdade - libertar-se ou ser libertado? | |
| José Antúnes de Souza Pomiecinski, Carmen Lucía Fornari Díez |
| El cine como herramienta didáctica de acercamiento a la Filosofía | |
| Javier Antúnez |
| O filósofo como oum Homem Total | |
| Felipe Araujo |
| La enseñanza de los argumentos analógicos e inductivos en el marco del enfoque pedagógico de la "Enseñanza para la comprensión" | |
| Claudio Arca |
| Cognición situada en la clase de filosofía | |
| Javier Aviña Gutiérrez |
| Derribando mitos sobre supuestos filosóficos | |
| Romina Mariela Ángel Méndez |