Trabajos generales
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía | |
Damián Canali |
La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière | |
María Natalia Cantarelli |
La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático | |
Yeniza Castro Perdomo |
¿Enseñar filosofía hoy? | |
Patricia Chantefort |
La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía | |
Alexis Chausovsky |
¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente | |
Jhon Freddy Cuervo G. |
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio | |
Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |
Reflexiones en torno a la Filokinesis. Pensar en y con el cuerpo como modo de enseñanza de la filosofía | |
Javier Schargorodsky, Magdalena Casanova |
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira | |
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
Metáfora, concepto y narración. La historia y la literatura en la enseñanza de la filosofía | |
Damián Canali |
La escuela democrática en el pensamiento de Jacques Rancière | |
María Natalia Cantarelli |
La enseñanza de la ética a través del método de Elenchus Socrático | |
Yeniza Castro Perdomo |
¿Enseñar filosofía hoy? | |
Patricia Chantefort |
La noción de exilio como clave de la enseñanza de la filosofía | |
Alexis Chausovsky |
¡Jóvenes a filosofar! En los habitáculos filosóficos, un espacio para reflexionar y transformar críticamente | |
Jhon Freddy Cuervo G. |