Trabajos generales
Enseñar Filosofía en clave de género. Avatares de un Logos (entre) Physis y Nomos | |
Tatiana García Fernández |
De cómo enseñar – hacer filosofía en las aulas del conurbano bonaerense. Apuntes sobre la participación en las Olimpiadas de Filosofía de la República Argentina | |
Maximiliano Manuel García |
El valor del sinsentido en la práctica de filosofar con niños y niñas | |
Mariana Gardella |
Filosofía en bicicleta: una experiencia posible | |
María Noel Giffoiello |
La filosofía como esencialmente ética o del cuidado de sí para su enseñanza | |
Rodrigo González Morales |
La inserción de la Filosofía en el curriculum del nivel secundario de la provincia del Chaco | |
Mirtha González, Analia Flores |
La puja entre arte y filosofía nos parece una clave en la historia del pensamiento | |
Flavio Grinblat |
Filosofar con las diferencias: Una mirada de la enseñanza de la filosofía para la ética del cuidado de sí | |
Liliana J. Guzmán, Fernando G. Vargas, Maximiliano J. Chirino |
“¿Qué tramas (se tejen) en el aula de filosofía?” Un diálogo filosófico-pedagógico escrito a cuatro manos | |
Juan Adolfo Goldín Pagés, Cristian Emiliano Valenzuela Issac |