Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Eje 1. Procesos y condiciones del trabajo docente

“Las regulaciones sobre la carrera docente. Notas para su conceptualización”
Carolina Ambao, Inés Cappellacci, Susana Shoo, Fernanda Saforcada

Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente

Jugando al “gallito ciego”: el perfil y la inserción institucional de los profesionales de primera infancia en Argentina
Alejandra Cardini, Jennifer Luciana Guevara, Macarena Feijoo, Carolina Semmoloni, Tobias Yachte

Eje 4. Evaluación, currículum y trabajo docente

Las instancias de evaluación como posibilitadoras de análisis y reflexión en educación: análisis de una experiencia
Marina Lopez Leavy, Luciano Casamajor

Eje 6. El sindicalismo docente y políticas educativas: disputas actuales

Privatización de la educación y fragmentación sindical docente
Guillermo Manuel Carcacha, Ariel Carpio
Una aproximación a la definición de puesto de trabajo docente, desde la mirada de los/as trabajadores/as de la educación
Mariela CANESSA, Andrea NÚÑEZ, Esteban SOTTILE

Eje 7. Perspectiva de género, derechos humanos y trabajo docente

“Ni una menos” y los límites de las políticas sexo-genéricas en una escuela secundaria universitaria técnica de la CABA
Lucía Elena Cavalo, Analía Inés Meo

Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación

Políticas educativas y los sentidos de la inclusión. El caso de la educación secundaria obligatoria y las nuevas universidades.
ingrid sverdlick, Viviana Ceresani
Enseñar y aprender matemática en aulas inclusivas
Claudia Andrea Broitman, Pilar Cobeñas, Monica Escobar, Verónica Grimaldi
Ludoteca comunitaria. Un nuevo lugar para las infancias, políticas y educación
María Ana Manzione, Maria Silvina Centeno
CONDICIONES DE TRABAJO PARA LA PROMOCIÓN DE DERECHOS EN LAS ESCUELAS
Mariela Giselle Canessa, María Dolores Abal Medina, Lila Ferro

Eje 12. Trabajo docente en la Educación Superior

Campo de la Práctica Docente. Complejidades y tensiones en la formación de maestros y trabajadores de la educación.
DANIELA NATALIA CARNEVALINI, YAMILA DUARTE, SILVANIA GONZALEZ REFOJO


VII Congreso Iberoamericano de Egiptología

Instituto de Historia Antigua Oriental "Dr. Abraham Rosenvasser" - Facultad de Filosofía y Letras - Universidad de Buenos Aires, Argentina.


Contacto: vii.cie.argentina@gmail.com