Eje 1: PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Foucault, arqueólogo: el lugar de los sujetos de conocimiento en la transición hacia la genealogía | |
| Tomás Baquero |
Eje 4: FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Las identidades laborales de los docentes como objeto de estudio. El caso de los profesores de los Institutos de Formación docente de la Provincia de Buenos Aires | |
| Karina Barrera, Martín Federico |
| La construcción del narrador en autobiografías de formación a cargo de futuros profesores en Francés, Italiano e Inglés | |
| Cecilia Lasa, Carina Menán, Macarena Balagué, Soledad Barrionuevo, Carolina Perona, Gabriela Vivar |
Eje 5: CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Enseñanza de escalada deportiva en muro artificial. Una práctica emergente en el campo de la Educación Física. | |
| José Bonacalza, Mónica Palacio |
| Juego y experiencia estética en prácticas con niños sostenidas por cientistas de la educación en Rosario. Primeras aproximaciones | |
| Carina Venanzetti, María Crisalle, Micaela Balbis, Fernando Farías, Julia Ceruti, Fiorela Pioli, María Eugenia Talavera, Pilar Aphalo, Hernán Campestrini, Lucía Miretti |
| Currículo-musicado: Disputando espaço com saberes do currículo oficial/ Currículo-musicado: Disputando espacio con saberes del currículo oficial | |
| Camila Amorim Campos, Patricia Souza Braga |
| Uso de simuladores como recurso educativo para facilitar la enseñanza y aprendizaje de las Leyes de Newton . Análisis 1 descriptivo preliminar. | |
| Marcelo BENTIVENGA, Diana GIORGINI, Enrique BOMBELLI |
Eje 6: ESTUDIOS SOBRE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTXS
| Las miradas de los docentes del plan Fines sede “El Galpón” del distrito de Moreno sobre la propia experiencia educativa. | |
| Noelia Bargas |
| Las expectativas laborales y/o educativas postsecundarias desde las voces de los/as jóvenes que egresan de la escuela secundaria. | |
| Soledad Boquín |
| Hacia un recorrido por el Plan FinEs | |
| Leandro Grech, Antonio Bernales |
Eje 7: EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| Sentidos de la educación técnica superior en Chile. Fines de las políticas y expectativas de los estudiantes | |
| Eduardo BEAUMONT |
| La jornada extendida en la educación secundaria bonaerense. Tiempos y contratiempos de la política educativa | |
| Sonia Szilak, Karina Barrera, Fernanda Ghelfi |

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.