Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
| Prácticas integradas en la Formación Docente inicial universitaria: militantes, docentes y estudiantes en el territorio escolar. | |
| Cristian GUIÑEZ, Valeria ALFAGEME BALZA, Carlos Sebastián CERANI OROSCO, María Graciela DI FRANCO |
| De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
| María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
| La institucionalización de la función de formación continua en Institutos de Educación Superior en la Provincia de Jujuy: regulaciones y estrategias. | |
| Susana Beatriz Argüello |
| La demanda de formación docente universitaria | |
| Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
| Cartografía de las trayectorias y prácticas profesionales de los profesores y licenciados en Ciencias de la Educación. | |
| María Amelia MIGUELES, Marcela Carina AUCH, Fabiana Mariela VIÑAS, Luciana Carina MIAN |
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7