Relatorías JIFD
Relatorías de las I Jornadas de Investigación y Formación Docente: Problemáticas y metodologías de estudio en la consolidación del campo | |
Lea VEZUB, Maricel LEDERHOS, Julieta SANTOS |
Simposio Eje 1: Currículum y prácticas de la formación docente inicial
Discursos y prácticas con medios digitales en la formación docente | |
Virginia SAEZ, Ana Paula CAPPADONA, Dafne CARP, Natalia CERULLO |
Procesos de cambio curricular que transforman la Formación Docente Inicial | |
Mariana GIANOTTI, Ma. Antonia VAZQUEZ, Serenella SPIATTA, Débora CAVALLONE |
La investigación de la experiencia de formación en las prácticas en profesorados de la UNSL | |
María Angélica GIL, Patricia Mónica CLAVIJO, Carla STRAZZA TELLO, Romina Paola NIEVAS |
De prácticas y discursos que ‘desigualan’ en la formación docente universitaria | |
María Gabriela SORIA, Sara Elizabeth ORELLANA, Tamara ACOSTA FRANCO |
¿Cómo se estudia “lo social” en los profesorados de la Facultad de Sociales de la UBA? | |
Viviana VEGA, Isabel MARZIOLI, Virginia SAEZ, Isabel ESPOSITO |
Simposio Eje 2: Políticas, formación continua, desarrollo profesional y trabajo docente.
La demanda de formación docente universitaria | |
Elda Monetti, Vanesa ARIAS, Azul CONSTANTINO, Francisco SAENZ |
Simposio Eje 3: Historia, instituciones y sujetos de la formación docente.
Formación docente y trabajo en red | |
Alicia Mónica OUDIN, Sonia SZILAK, Julian MEDEIRO, Ariana RADOVIC |
Taller de tesistas
La formación inicial de docentes de educación básica en el nivel superior de la provincia de Río Negro (1968-1974) | |
Emmanuel STEFANELLI |
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7