Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Resistencia teatral de un grupo artivista feminista de Bahía Blanca durante la pandemia, a través de nuevas tecnologías digitales Sin título
Catalina Artesi
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algunas reflexiones en torno de la relación entre las formas construcción neoliberal de las subjetividades y las prácticas de consumo Sin título
Carlos Damián GRACIAN
…Con este sí, con este no… Trasvestismo en Gambas al Ajillo Sin título
María Marta HOVHANNESSIAN, M. Alcira SERNA
El camino del libro a la cancha: el debate por el cambio de nombre del deporte quidditch Sin título
David IBARROLA
“Ya no”: amor y consumo en Feliz final, de Isaac Rosa XML
Raúl Marcelo ILLESCAS
Sobre la puesta de José María Muscari Mataderos habilita “damas con peluca” Sin título
Adriana LIBONATI, M. Alcira SERNA
Consumo del cuerpo como signo. La diversidad disidente en el folklore. LEGON y su personaje ¨Gauche¨ Sin título
Irene LUPARIA
La tradición en el discurso de las exposiciones de arte europeo de los siglos XV a XVIII en la Buenos Aires del Siglo XX Sin título
Máximo MARINO
Consumo y género policial en el período de la “Revolución Libertadora” (1955-1958): el vínculo de la prensa y el cine nacional Sin título
Felipe MENDEZ CASARIEGO
Conservación e investigación del patrimonio teatral en el Instituto Nacional de Estudios de Teatro Sin título
Laura MOGLIANI
Cuerpos profanados en Pina Bausch: un discurrir hacia la experiencia perceptiva Sin título
Paula Marta OTERO
La mitificación del ‘gaucho cantor’ en la película Santos Vega (1971) de Carlos Borcosque Sin título
Daniela OULEGO
La danza como arte y la composición coreográfica como oficio: el lugar del espectador en la propuesta de Doris Humphrey XML
Anabella Vanesa PENALVA
Disrupciones: el video tutorial en el ámbito educativo Sin título
Valeria SIMICH, Magalí Belén SINCHICH
Cultura de masas, bibliodiversidad y crisis: tensiones, estrategias y nuevas tecnologías en el mercado editorial independiente Sin título
Fernando Agustín URRUTIA


I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6

II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3

III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2

IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7