Trabajos generales
Resistencia teatral de un grupo artivista feminista de Bahía Blanca durante la pandemia, a través de nuevas tecnologías digitales |
Sin título
|
Catalina Artesi |
|
Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Algunas reflexiones en torno de la relación entre las formas construcción neoliberal de las subjetividades y las prácticas de consumo |
Sin título
|
Carlos Damián GRACIAN |
|
…Con este sí, con este no… Trasvestismo en Gambas al Ajillo |
Sin título
|
María Marta HOVHANNESSIAN, M. Alcira SERNA |
|
El camino del libro a la cancha: el debate por el cambio de nombre del deporte quidditch |
Sin título
|
David IBARROLA |
|
“Ya no”: amor y consumo en Feliz final, de Isaac Rosa |
XML
|
Raúl Marcelo ILLESCAS |
|
Sobre la puesta de José María Muscari Mataderos habilita “damas con peluca” |
Sin título
|
Adriana LIBONATI, M. Alcira SERNA |
|
Consumo del cuerpo como signo. La diversidad disidente en el folklore. LEGON y su personaje ¨Gauche¨ |
Sin título
|
Irene LUPARIA |
|
La tradición en el discurso de las exposiciones de arte europeo de los siglos XV a XVIII en la Buenos Aires del Siglo XX |
Sin título
|
Máximo MARINO |
|
Consumo y género policial en el período de la “Revolución Libertadora” (1955-1958): el vínculo de la prensa y el cine nacional |
Sin título
|
Felipe MENDEZ CASARIEGO |
|
Conservación e investigación del patrimonio teatral en el Instituto Nacional de Estudios de Teatro |
Sin título
|
Laura MOGLIANI |
|
Cuerpos profanados en Pina Bausch: un discurrir hacia la experiencia perceptiva |
Sin título
|
Paula Marta OTERO |
|
La mitificación del ‘gaucho cantor’ en la película Santos Vega (1971) de Carlos Borcosque |
Sin título
|
Daniela OULEGO |
|
La danza como arte y la composición coreográfica como oficio: el lugar del espectador en la propuesta de Doris Humphrey |
XML
|
Anabella Vanesa PENALVA |
|
Disrupciones: el video tutorial en el ámbito educativo |
Sin título
|
Valeria SIMICH, Magalí Belén SINCHICH |
|
Cultura de masas, bibliodiversidad y crisis: tensiones, estrategias y nuevas tecnologías en el mercado editorial independiente |
Sin título
|
Fernando Agustín URRUTIA |
|
I° Congreso Nacional IX° Encuentro “Armando Capalbo” sobre Experiencias y Escrituras en la Cultura de Consumo ISBN 978-987-8363-48-6
II Congreso Internacional y X Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN: 978-987-8927-34-3
III Congreso Internacional y XI Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-987-8927-60-2
IV Congreso Internacional y XII Encuentro Armando Capalbo sobre Experiencias y Escrituras del Consumo ISBN 978-631-6597-00-7