Presentaciones y Autores


Apellidos A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Todo
Secciones:
 

Trabajos generales

Tras la identidad de un maestro entre archivos y documentos.
Lizzie Keim

1.9 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización I

The French Communist Party against Célestin Freinet (1949-1954): aspects of a deep opposition between democratization and emancipation at school
André Robert, Pierre Kahn

1.16 Historia de la educación inicial en América Latina: experiencias a lo largo del siglo XX e inicios del siglo XXI

Recorrido histórico de la constitución del marco legal de la Educación Infantil: conquistas y amenazas de los derechos de los niños
Valdete Côco, Kallyne Kafuri Alves

1.17 Identidades desplazadas, migraciones y exilios en la Historia de la Educación II

From Desegregation to Decolonization to Diversity: Inventing Latino Education in 1970s Chicago
Nicholas Kryczka

2.6 El poder de la emoción y la ambivalencia de la emancipación

Get hooked on a feeling? Emancipation in/through Emotion in a Youth Movement
Sabine Krause

2.22 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización III

Universidad Obrera Nacional ¿Un camino hacia la emancipación de la clase obrera durante el Primer Peronismo?
Álvaro Sebastián Koc Muñoz

2.32 Género y emancipación

Feminine writings: between representations of past and present femininity
Priscila Kaufmann Corrêa

3.3 Enfoques sobre los procesos de emancipación y/o colonización a través de las culturas escolares II

The Teaching Program of a School Group in the South of Brazil: The School Culture Produced and the Emancipatory Process (1945 - 1955)
Roseli Klein

3.12 Docentes, académicos e instituciones de formación IV

Estableciendo redes de sociabilidad a partir de la escuela: los modernistas paulistas
Vanessa Konopczyk

4.8 Políticas y actores educativos en los procesos de emancipación y/o colonización V

The Start of a Roman Catholic School Tradition: The Role of Education in the Dutch Roman Catholic Emancipation Movement at the Beginning of the Nineteenth Century
Theo Kemper, Hilda T.A Amsing, Jeroen J.H Dekker, Inge Wichgers
The emancipation of working-class children: British Socialists and Educational Reform (1880-1914)
Hsiao-Yuh Ku


 



Instituto de Artes del Espectáculo

25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.arhttp://iae.institutos.filo.uba.ar