Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Producción de conocimiento en Humanidades: reflexiones y sentidos en torno al concepto de movilización e intervención en el presente | |
| Mariángela Napoli |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Aproximaciones a la concepción de docente y su formación en el conflicto de la UniCABA desde la voz de las y los estudiantes | |
| Solange Flores, Julia Morena Guido, Lautaro Navarro |
| El trabajo docente en el contexto rural | |
| Eleonora NYEZ |
| Los usos didácticos de las TIC en las prácticas de la formación docente para el nivel primario | |
| Silvina NANNI |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Produzir ciência, produzir a vida: as marcas de autoria no processo de gestar uma tese | |
| Solange Aparecida Da Silva Brito, Bárbara Cristina Moreira Sicardi Nakayama |
| Conversaciones entre mujeres trabajadoras de la educación no docentes de la Universidade Federal do Rio Grande – FURG | |
| Lilian Da Silva Ney, Aline Machado Dorneles |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.