Eje ABORDAJES Y PROBLEMAS FILOSÓFICOS, HISTÓRICOS Y EPISTEMOLÓGICOS EN EDUCACIÓN
| Educación doméstica de mujeres. Una lectura cruzada de informes de viaje a Europa en la primera década del siglo XX | |
| María Belén Trejo |
Eje FORMACIÓN Y TRABAJO DOCENTE
| Formación docente continua durante la emergencia sanitaria (2020-2021) | |
| Mercedes Lidia FERNANDEZ, Micaela Fátima MARIGNAC, Judith Magalí TEMPORETTI, Evelyn Romina VALLONE, Marianela VALDEZ |
| Una aproximación a las intervenciones sindicales de UTE y ADEMyS sobre el trabajo docente durante la pandemia del Covid-19 | |
| María Milagros Tejada |
Eje CONSTRUCCIÓN DE CONOCIMIENTOS y SABERES
| Conversar para comprender: aproximaciones teóricas y empíricas al aprendizaje en la escuela a través de la interacción en torno a textos | |
| Juliana Tonani, María de los Ángeles Chimenti, Victoria Arnés |
Eje EDUCACIÓN, ESTADO Y POLÍTICAS PÚBLICAS
| ¿Integración excluyente? Particularismos de la diferencia cultural de los Referentes del Plan FinEs como red de integración socioeducativa en el Partido de Merlo | |
| Agustina Tagliabue |
Instituto de Artes del Espectáculo
25 de Mayo 217 3er piso - CP. 1002, CABA, Argentina.
(05411) 5287-2629
artesdelespectaculo@filo.uba.ar - http://iae.institutos.filo.uba.ar

Este contenido está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.