Trabajos generales
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires |
PDF
|
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
|
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira |
PDF
|
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
|
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida |
PDF
|
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
|
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto |
PDF
|
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
|
Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando |
PDF
|
Gustavo Carlos Bitocchi |
|
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
Los animales epistemológicos y otras figuras fantásticas para la enseñanza de Biología e Introducción al Pensamiento Científico en el Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires |
PDF
|
Manuel Alonso, Cristina Ambrosini, Gastón Beraldi |
|
Os trilhos do ensino de filosofia na legislação educacional brasileira |
PDF
|
Aldemir Barbosa da Silva, Celso João Carminati |
|
Representaciones sobre el filósofoprofesor: la excepcionalidad de Kant en las lecturas de Schopenhauer y Derrida |
PDF
|
Adriana Barrionuevo, Luciana Samamé |
|
Reforma del plan de estudios y prácticas de la filosofía: herramientas e impacto |
PDF
|
Noelia Billi, Guadalupe Lucero |
|
Orientaciones metodológicas e interpretación de la naturaleza del sujeto educando |
PDF
|
Gustavo Carlos Bitocchi |
|
III Jornadas de Antropología Histórica de Araucanía, Pampas y Patagonia: aportes, preguntas y desafíos para pensar la articulación indígena, siglos XVI-XXIISBN 978-987-8927-47-3