Trabajos generales
Filosofar con infancias y adolescencias en El Bolsón, Río Negro |
PDF
|
Arianne Hecker, M. Cecilia Bordoli, Laura Walovits, Marcelo Muscillo, Anabel Milner, M. Elena Onsalo, Daniel Dorado, Mariela Amorosi, M. Cecilia Mecozzi, Luciana Mosca |
|
La integración de la deducción natural y la argumentación filosófica en un curso introductorio de Lógica |
PDF
|
Carlos A. Oller |
|
Repensando la formación filosófica a través de una experiencia en Filosofía con niños |
PDF
|
Gabriela Leiva, Fernanda Flores, Ana Lucía Orecchia |
|
Percepção dos discentes sobre o ensino de filosofia no ensino médio |
PDF
|
Mayra Othero Nunes Jardim Mugnaini, Celso João Carminati |
|
III Jornadas de Antropología Histórica de Araucanía, Pampas y Patagonia: aportes, preguntas y desafíos para pensar la articulación indígena, siglos XVI-XXIISBN 978-987-8927-47-3