Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
| Tópicos coloniales en el teatro contemporáneo | |
| María Eugenia Berenc |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
| Caminar para crear: el cuerpo en el espacio público como condición de la creación artística | |
| María Alejandra Botto Fiora |
Artes Performativas
| Imágenes de máscaras: la performatividad que salta | |
| Bya Braga, Jaciara Marschner |
Audiencias, Públicos y Espectadores
| Una aproximación al estatuto de la actuación en las realizaciones escénicas contemporáneas | |
| Daniela Berlante |
Danza y Artes del Movimiento
| Un Amable por el mundo: Visita a Nueva España y su representación en el biombo de Cabrera. | |
| Carolina Bonacci |
Epistemología en Ciencias del Arte
| Hacer arte transformador. Ontología relacional desde los aportes de la teoría del actor-red | |
| Francisco Bertea |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| Escenas cotidianas de Mujeres por Mujeres. Ciclo de Monólogos. Elementos autorreferenciales, hipertextuales y humor | |
| Susana Elena Bonifacio |
Políticas Culturales y Gestión vinculadas a las Artes Escénicas
| Introducción al segundo tomo de la producción integral de artes escénicas | |
| Raúl Santiago Algán, Brenda Sabina Berstein |
Teatro y Artes Escénicas
| Algunas conclusiones sobre el proyecto “Traducciones de lo autorreferencial en dramaturgias de Córdoba en el siglo XXI” | |
| Laura Fobbio, Germán Brignone |