Artes del Espectáculo y Educación
| Una apuesta multidisciplinar por las artes escénicas en la universidad pública española: el Laboratorio de Técnicas Performativas de la Universidad Complutense de Madrid | |
| María Nieves Martínez de Olcoz, Sonia Sánchez Fariña |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
| Aspectos humorísticos en los happenings Masottianos | |
| María Florencia Mazza |
| El cine en búsqueda del psicoanálisis | |
| María Florencia Mazza |
Artes del Espectáculo e innovación teórica
| El vínculo entre la interactividad y el despertar de conciencia en los espacios culturales | |
| Alejandra Elena Marinaro |
Artes Musicales
| Sobre obras desconocidas del repertorio argentino de músicas de concierto. El caso del 'Triste', de Floro Ugarte | |
| Silvina Luz Mansilla |
| Migraciones de sentido en una cadena intertextual de obras artísticas | |
| Fátima Graciela Musri |
| Memoria para el suburbio: el único tango cantado de José María Castro | |
| Pablo Daniel Martinez |
Artes Performativas
| Imágenes de máscaras: la performatividad que salta | |
| Bya Braga, Jaciara Marschner |
Cine y Artes Audiovisuales
| Instituto Nacional de Cinematografía: 1983-1989 | |
| Viviana Montes |
| Críticas y crónicas cinematográficas publicadas en La Película en torno al estreno del film sonoro La divina dama en Buenos Aires | |
| Leonardo Maldonado |
Danza y Artes del Movimiento
| El bosque encantado. Videodanza como oportunidad de subjetivación para pacientes psiquiátricos | |
| María Soledad Manrique |
Epistemología en Ciencias del Arte
| Humanismo nacional-popular cristiano en la traducción de El río oscuro (1943) a Las aguas bajan turbias (1952) | |
| Diego Nicolás Massariol |
Sobre las Mujeres en las Artes del Espectáculo
| Un verso revela el apogeo de un montaje a liberarse | |
| Yesica Pamela Muszczynski |
Teatro y Artes Escénicas
| Ecos de la Voz en Escena: 1as Jornadas Internacionales. Universidad Nacional de Río Negro | |
| Flavia Montello |
| Tratamientos del tiempo en la actuación: posible lectura historiográfica. | |
| Nahuel Simón Maldonado |
| Autoficción payasa: los ingredientes autobiográficos en la cocina dramatúrgica | |
| Elina Martinelli |
| La realidad, la escena…el después | |
| Jesica Daniela Castagnino, Mariano Emmanuel Cervantes, María Lucía Munizaga |