Eje 2. Políticas educativas y trabajo docente
| Piso Salarial Docente na Rede Estadual de Minas Gerais – Brasil: Rebaixamento da remuneração e desestruturação da carreira | |
| Luciana Cristina Nogueira Honório Rodrigues, Savana Diniz Gomes Melo |
Eje 3. Formación permanente: políticas y procesos
| El derecho a la formación docente continua en disputa. La experiencia del SUTEBA en el PNFP | |
| Damián Ferrari, Malena Guarnieri, Micaela Nappe |
Eje 5. Pedagogía y trabajo docente
| Habitar la escuela secundaria en clave pedagógica | |
| Ileana Ramirez, Claudio Nuñez, Maia Acuña |
Eje 6. El sindicalismo docente y políticas educativas: disputas actuales
| Una aproximación a la definición de puesto de trabajo docente, desde la mirada de los/as trabajadores/as de la educación | |
| Mariela CANESSA, Andrea NÚÑEZ, Esteban SOTTILE |
Eje 9. Trabajo docente, políticas de inclusión y derecho a la educación
| El trabajo docente y el acompañamiento a las trayectorias de los estudiantes como una cuestión institucional | |
| Sandra Nicastro, Marcela Andreozzi, Maria Aleu |
II Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8363-72-1
III Jornadas de Estudiantes Investigadorxs de Letras
ISBN 978-987-8927-56-5
Estas Jornadas fueron organizadas por el Departamento de Letras de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires (contacto: letras@filo.uba.ar)