Artes del Espectáculo en Iberoamérica: siglos XVI-XIX
El teatro como variable performativa para la creación del “cuerpo de la patria” en torno a la Revolución de Mayo | |
María Belén Landini |
Artes del Espectáculo y Psicoanálisis
Pandemia, arte y protocolos | |
Liliana López |
Artes Liminales
Liminalidades telemáticas. Reflexiones acerca de las corporalidades y las sensibilidades de la práctica artística en contexto de pandemia. | |
Patricia Aschieri, Florencia Aldana Labaig, Micaela Daniela Suarez |
Matrices corporales del tango en el cine argentino: giros epistemológicos desde la mirada de una artista-investigadora-intérprete | |
Natacha Muriel López Gallucci |
Cine y Artes Audiovisuales
Los comienzos del cine sonoro en la Argentina Aproximaciones para el desarrollo de un proyecto de investigación | |
Sonia Beatriz Sasiain, María Eugenia Lombardi, María Florencia Micella, Diana Paladino, Lesly Peterlini |
Este trabajo está licenciado badjo unaLicencia de Atribución Creative Commons 3.0.
Facultad de Filosofía y Letras, UBA
Jornadas Interdisciplinarias sobre Baja Edad Media y Modernidad Temprana
ISBN: 978-987-4923-67-7
Agosto 2017